17 de mayo de 2018

33 razones para volver a verte

Alice Kellen | Titania | 320 Págs | Serie volver a ti #1 | Tapa blanda | 14'25€ | Comprar aquí |

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Hola a todos! Hoy vengo con un libro que llevaba en mis estanterias siglos. No se porque nunca me había lanzado a leer este libro, siendo un new adult y yo muy amante del género. El caso es que hace unos días ha salido al tercera parte de este libro y me ha venido de perlas ya que despues de mucho esperar, me lo he terminado leyendo. Y lo cierto es que me ha gustado mucho.

Esta novela nos cuenta la historia de Rachel y Mike aunque también aparen sus respectivos amigos, Luke y Jason. Ellos cuatro eran mejores amigos desde los siete años, y han crecido siempre juntos. Entre Rachel y Mike siempre ha habido algo más que amistad pero nunca ha pasado nada más. Una noche ocurre algo horrible y Rachel se aleja de todos ellos y en especial de Mike. Cinco años después, por casualidad se vuelven a reencontrar y terminan viviendo juntos. Rachel odia con todo su corazón a Mike aunque sabe que los sentimientos que antaño sentía por él siguen estando, pero no sabe si podrá perdonarle lo que ocurrió aquella noche.

Este ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, por un lado debido a que la autora nos va contando como avanza la relación de estos cuatro chicos desde que son pequeños hasta que se hacen más mayores. Esto lo resume en muy pocas páginas y eso me ha encantado. Hace como digo una introducción muy cortita y enseguida empieza lo bueno.

Me he sentido muy identificada con Rachel en todo momento aunque ha habido momentos sobre todo de cara al final de la novela que tenía ganas de darle un sopapo por la de estupideces que estaba haciendo, pero por suerte al final ha actuado como yo quería. Mike, nuestro protagonista es genial. Lo que yo me he reído con este chico no se lo imagina nadie. Tanto el como Luke y Jason son personas increíbles y entrañables a los que les coderas cariño enseguida, de verdad que son geniales. 

Nunca había leído a Alice Kellen y la verdad es que me ha gustado muchísimo, tiene una pluma súper ligera y dinámica. Además el libro esta narrado en tercera persona y la maneja muy pero que muy bien y eso que esa forma de narrar como sabéis no es mi preferida. 

En cuanto al desarrollo de la trama y de los acontecimientos me han encantado. Están siempre ocurriendo cosas y en ningún momento me he aburrido en absoluto. Ademas la autora de cara a final ha introducido la que será la historia que veremos en el segundo libro de esta trilogía y me ah gustado mucho, creo que me va a gustar muchísimo.

En resumen, 33 razones para volver a verte, ha sido una lectura muy fresca y dinámica. También ha sido mi primer contacto con la autora y sin duda voy a repetir. En nada empiezo la historia de Luke y Harriet y ¡me muero de ganas!

        4/5

10 comentarios:

  1. Ayy , no he leído nada pero estoy viendo el libro por todos lados y tiene pinta de libro para verano que acabará cayendo aunque no soy de literatura contemporánea.

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener que animarme a leerlo, y mira que me cuesta porque se sale de mis gustos totalmente, pero lo veo por todas partes y me pregunto ¿Y si me gusta? mmmmmmm, me lo pienso.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me están hablando muy bien de esta autora, así que es casi seguro que me anime con su lectura un día de estos, aunque ahora mismo me apetecen más otro tipo de lecturas. La historia tiene buena pinta, espero que los protagonistas me enamoren. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Por aquí voy a pasar rápido porque este lo tengo pendiente y LO NECESITO EN MI VIDA.
    UN BES💕

    ResponderEliminar
  5. Hola. Le he visto en varios sitios y ahora me dio curiosidad. Lástima que sea una trilogía. Vengo escapando de sagas por falta de tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó esta historia, al igual que el segundo libro. Alice es una autora espléndida y ya hace un tiempito que se ha colado en mi lista de autoras preferidas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gusto aunque tuve mis mas y mis menos con la protagonista. El segundo libro me encanto y estoy deseando leer el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A esta autora la conocía por algunos de sus libros que están en mi lista de pendientes, pero todavía no he tenido la ocasión de leer nada suyo. Y con esta reseña añado uno más de sus libros a TBR, porque no lo puedo dejar pasar bajo ninguna circunstancia.
    Me encantaría que mi primer contacto con la auotra fuese con este libro que tanto te ha gustado. Muchísimas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo me lo leí el año pasado, y la verdad que me esperaba algo más del libro por lo que me termino decepcionando un poco. No descarto leer la segunda parte, pero tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encanta Alice Kelle, y leer sus libros es ir a lo seguro, porque todos son maravillosos. En cuanto a este, en general me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió tanto como esperaba. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️